1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas

3nStar-logo-1citizen
datamax180teklynx

 

  

 

arclad  honeywell180

logo Zebra finaldownload

 

 

 

TSC logo

unitech

 

 

 

 

Genérico

armorsa

ARMOR es un grupo francés establecido en el mundo entero cuya división ICP diseña y fabrica cintas entintadas destinadas a la tecnología de la Transferencia Térmica.

Esta tecnología es la más usada en el mundo para el marcado de los códigos de barra, logos, fechas de caducidad u otros números de lote en etiquetas o envases ligeros.

Desde que se creó en 1922 en Nantes, ARMOR fue un precursor en su campo: las tintas para la impresión.

ARMOR fue una de las primeras empresas en fabricar cintas de carbón, luego lanzó los casetes de cinta para máquinas de escribir primero y después para impresoras; por último, introdujo la tecnología de Transferencia Térmica en Europa a principios de los años 1980.

 

ARMOR ICP, son:

  • 137 millones de Euros de volumen de negocios en 2011
  • Más de 760 empleados en el mundo
  • 5 plantas de producción en el mundo
  • 53 % de cuota de mercado en Europa
  • 110.000 rollos de cinta de Transferencia Térmica cortados al día.

 

Para acompañar a los clientes de ARMOR SA en su comercialización de cintas de Transferencia Térmica, ellos pueden contar con un conjunto de servicios personalizados en función de sus necesidades.

Para completar los servicios ARMOR ofrecidos por el conjunto de las filiales TT (herramienta de ayuda a la venta, Extranet, muestras, personalización de producto, etc.), ARMOR SA ofrece:

un equipo comercial con experiencia: hombres y mujeres muy conocedores del terreno, disponibles para ir al encuentro de los clientes y anticipar sus expectativas,unos stocks de cintas que cubren el 80% de las necesidades, disponibles en el día +1 en varios países,el envío el mismo día para los pedidos hechos antes de las 15h00 para los productos de stock,los productos de fabricación enviados a los 3/5 días,la participación en las ferias de profesionales,ofertas comerciales atractivas (PRIMA, etc.)