1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Categorías

Nuestras Marcas

Citizen

citizen

Por más de 80 años, ciudadano ha sido una fuente de confianza y fiable de los productos terminados y componentes de reloj, información, categorías, equipos industriales y de joyería. El grupo de empresas CITIZEN y sus 17,000+ empleados  se esfuerzan como líderes mundiales en la tecnología de miniaturización y precisión, para forjar nuevas posibilidades de productos para nuestros clientes. Citizen Systems America desarrolla y comercializa dispositivos de Ciudadanos salud, impresoras de punto de venta, soluciones de impresión industrial, impresoras de etiquetas térmicas de códigos de barras, portátiles e impresoras matriciales seriales.

Una corporación EE.UU. independiente, Citizen Systems America es la filial de Citizen Systems Japan, un fabricante mundial de mini-impresoras, soluciones de impresión industrial, cristales de cuarzo y osciladores de EE.UU.. Citizen Systems Japan es el de productos electrónicos filial de Citizen Watch Co. Ltd., Japón.

Citizen El objetivo de crear una nueva compañía es con el objetivo de incrementar la dedicación y la entrega en cada producto Citizen, incrementar ventas, comercialización de productos y mejor eficiencia operacional. Nos hemos acercado más a los productos y nuestros clientes para conocer mejor sus necesidades y adaptarnos a ellas. Entre los productos de Citizen que podrá encontrar están las impresoras termales y de impacto, mecanismos de impresora mini, teclados de mando, impresoras de código de barras, impresoras de punto de impacto y de líneas, impresoras portátiles, y mucho más.