1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Categorías

Nuestras Marcas

Datamax

datamax180

Datamax-O’Neil es un proveedor mundial que trabaja apasionadamente con los clientes para escuchar, comprender y luego ofrecer soluciones de impresión impulsadas por valores que minimicen los riesgos y maximicen la eficacia, la seguridad y la calidad. Nuestras soluciones mejoran los negocios de nuestros socios a través de un profundo conocimiento del mercado y un enfoque consultivo.

Datamax-O’Neil diseña, fabrica y comercializa una de las líneas de productos más completas del sector en impresión de etiquetas y recibos, ya sean soluciones fijas o portátiles. Estas soluciones de impresión permiten que los mercados de fabricación y suministro aprovechen los beneficios de la identificación de productos automatizada y las transacciones financieras y legales automatizadas.

Los productos de la empresa atienden las necesidades de muy diversas aplicaciones, incluidas las de los sectores industriales, automoción, atención de la salud, comercio minorista y emisión de recibos. Datamax-O’Neil, con sede en Orlando, Florida, tiene instalaciones clave en California, Illinois y Francia, así como oficinas de venta y asistencia técnica en todo el mundo.

Misión

Llevar al mercado las soluciones de los más importantes fabricantes de tecnología de información a nivel mundial a través de una sólida red de socios de negocios, procesos claramente definidos y un equipo humano altamente calificado y comprometido.

Visión

Ser reconocidos como el mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información más importante de Latinoamérica.

Política de Calidad

Nexsys fundamenta su política de calidad en:

- El mejoramiento continuo de los procesos del negocio.

- El fortalecimiento de una cultura de servicio al cliente.

- La optimización de los recursos, identificando y aplicando las mejores prácticas de negocios.

Valores y Principios

- La equidad, la transparencia y la responsabilidad enmarcan las relaciones con nuestros socios de negocios.

- El conocimiento es la base del desarrollo de nuestros empleados.

- Facilitar el acceso a tecnologías líderes que permitan mejorar la educación y la competitividad del país en que operamos.

- Obtener una rentabilidad, anteponiendo el respeto a las leyes del país y la ética.