1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas

Zebra Mobility

imagen-zebra9

Zebra Mobility antes Motorola Solutions existe para inventar, crear y ofrecer los mejores dispositivos móviles del planeta y mejorar la vida de millones de personas.

Symbol creó la industria de las comunicaciones móviles. Hemos inventado la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posible las comunicaciones móviles, incluyendo el primer teléfono móvil, la primera estación base, y casi todo en el medio.

Hoy en día, estamos combinando ese espíritu pionero con visión y compromiso con los consumidores de Google. Es por eso que nuestros teléfonos funcionan con Android, el sistema operativo más popular del mundo. Android trae la apertura que dio forma a la Internet para el mundo móvil. Esa es la razón por la que somos la primera compañía en llevar la producción de teléfonos inteligentes de nuevo a los EE.UU. y permitir que los usuarios personalicen su propio diseño de teléfono.

Durante los últimos 80 años, nuestros ingenieros han prosperado en invención y en la búsqueda de nuevas maneras de resolver problemas. Nosotros seguimos buscando nuevas oportunidades para cambiar la vida de las personas para mejor a través de la magia de la movilidad

Todos los días, cada momento es importante para alguien, en algún lugar. Y en cada momento, las innovaciones y los productos y servicios de Zebra technologies cumplen un papel fundamental en la vida de las personas.

Ayudamos a los bomberos a ver más allá de los edificios y a los oficiales de policía a ver más allá de las esquinas. Facilitamos a los comerciantes la visibilidad de las cadenas de suministro y a los empleados de servicios públicos la visibilidad de la red de energía completa. Brindamos el conocimiento de la situación que el personal de respuesta a emergencias necesita en los momentos de catástrofe. Además, ayudamos a las empresas a hacer sus entregas puntualmente.

Logramos esto al conectarlos a redes de comunicación, aplicaciones y servicios sin interrupciones, al brindarles información actualizada y al proveerles equipos intuitivos y prácticamente indestructibles.

Ayudamos a la gente a dar lo mejor de cada uno en los momentos importantes. Este es nuestro objetivo.