1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas

TEKLYNX

teklynx

QUIÉNES SOMOS

Con más de 30 años de experiencia, TEKLYNX International es el líder mundial en desarrollo de soluciones de software de creación de código de barras.

Nuestra base está construida sobre la adquisición de las tres principales empresas de software de código de barras de la industria desde 1998 a 2001 - Techniques Advancees (Auch, Francia), GrafTek, Inc. (Toronto, Ontario, Canadá), y StrandWare, Inc. (Eau Claire, Wisconsin). Estas adquisiciones ayudaron a construir nuestra sólida cartera de productos como CODESOFT, LABELVIEW y el software de diseño de LABEL MATRIX, el software de impresión en el servidor de SENTINEL y el software de seguridad y trazabilidad de LABEL ARCHIVE.

En el 2010, el equipo directivo de TEKLYNX adquirió la empresa de la Brady Corporation. Este evento permitió a TEKLYNX servir mejor a una más amplia gama de clientes mientras apoyaba el crecimiento de nuestros asociados de negocio. Nuestra dedicación continua al desarrollo sólido, la flexibilidad y la agilidad han derivado en la creación de TEKLYNX CENTRAL, nuestra solución empresarial toda en una, construida sobre los cimientos de nuestros productos heredados. Esta solución unificada nos trajo a la vanguardia del manejo de etiquetas empresariales.

LO QUE HACEMOS

En la base de todo lo que hacemos, está nuestra intención de ir más allá del básico desarrollo de software para crear soluciones que están diseñadas para ayudar a que su negocio aumente la eficiencia y las operaciones principales. Creamos tecnología intuitiva que se integra fácilmente a sus procesos. Vamos a trabajar junto a usted para obtener una comprensión profunda de los desafíos de su negocio y proporcionar soluciones efectivas – queremos ser su asociado, no su proveedor.

Nos esforzamos por construir verdaderas asociaciones con nuestros revendedores, distribuidores y technology partners. Apuntamos a cultivar relaciones que tornen a nuestros asociados comerciales en verdaderos promotores de nuestra marca, que crean enfáticamente en nuestros productos y reconozcan el valor de sus clientes.

¿POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES?

Estamos a la vanguardia, desarrollando soluciones empresariales para las nuevas regulaciones y los nuevos mercados. Nunca satisfechos con estar quietos, estamos continuamente evaluando el terreno para encontrar nuevas oportunidades para ayudarle a mejorar su negocio. Nuestro equipo de desarrollo es increíblemente ágil, agregan continuamente nuevos controladores de impresora y características de software que le sitúan a la vanguardia.

Cada día, ponemos en acción nuestros valores guía, que abarcan nuestras interacciones con nuestros clientes y socios comerciales y la interacción entre nosotros. Nos enorgullece el trabajo que hacemos y nos apasiona nuestra misión: mantener nuestra posición como líderes en cuanto al diseño de etiquetas, la impresión y el software de gestión de etiquetado empresarial.

NUESTROS VALORES RECTORES

La cultura de TEKLYNX se basa en cinco valores fundamentales. Todos los empleados aprenden y practican estos valores a través de la forma en que realizamos nuestras operaciones comerciales y en la forma de interactuar con nosotros mismos y con nuestros clientes.

  • Trabajo en equipo – Trabajamos juntos para alcanzar nuestra visión.
  • Enfocados en el cliente - Ponemos el cliente en el centro de todo lo que hacemos.
  • Innovación Tecnológica – Nos esforzamos por hacer crecer nuestro negocio siendo líderes técnicos como empresa y como individuos.
  • Valor - Mediante la creación de la valoración a nuestros clientes, creamos valor a largo plazo sostenible para nuestros clientes y socios.
  • Honestidad – La integridad nunca se pone en peligro.