1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas


 3mcolombia 180x180averydennison 90x90

3nStar-logo-1citizen
datamax180teklynx

 

  

 

arclad  honeywell180

logo Zebra finaldownload

 

Zebra

zebra1806

Zebra Technologies (Nasdaq: ZBRA) es un líder global en el suministro de soluciones de impresión a pedido para mejorar los negocios de las empresas y para mejorar la seguridad. Hay una amplia gama de aplicaciones que se benefician de las impresoras térmicas de etiquetas de códigos de barras y recibos de la marca Zebra, artículos de suministro de impresión, software, soluciones de conectividad e impresoras de tarjetas de la marca Eltron. ¿Los resultados? Mejor servicio al cliente, mayor productividad, menores costos, mayor calidad y mayor seguridad.

Zebra sirve a estos clientes de todo el mundo por medio de centros de ventas, servicio y respaldo en Europa, Asia y América-junto con una amplia red de socios de soluciones de valor agregado. La fabricación de clase mundial de la organización, respaldada por programas de mejora continuos y certificados ISO 9001 e ISO 9002, asegura una calidad uniforme de los productos y servicios en todo el mundo.

 

Política de declaración de calidad

Zebra Technologies se esfuerza continuamente por ofrecer a sus clientes y a las partes interesadas productos y servicios de calidad superior. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Nuestro compromiso con la calidad es inquebrantable. Nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001, nuestra dedicación para prevenir defectos y los esfuerzos de mejora continua se manifiestan en todo lo que hacemos. Nuestro estándar de desempeño es cero defectos.

Los clientes impulsan nuestro negocio. Siempre trabajaremos para superar las expectativas de nuestros clientes y prestar un servicio superior. Nunca comprometeremos la satisfacción del cliente de forma intencional.

Ofrecer productos y servicios sin defectos a través de los sistemas de calidad de primer nivel permitirá a Zebra:

Reducir costos de manera continua, lo que permitirá reducir también el costo de propiedad para los clientesAnticipar más acertadamente las necesidades de los clientesLiderar el mercado con productos nuevos e innovadores.