1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas

Avery Dennison

averydennison

En Avery Dennison Colombia procuramos liderar el mercado de autoadhesivos de la región Andina y Centroamérica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, por medio de la oferta de productos de la más alta calidad.
Trabajamos como un equipo, con la cooperación y apoyo de nuestros clientes y proveedores, enfocándonos en procesos de mejora continua y en el desarrollo de nuevas oportunidades que hagan crecer el mercado de los autoadhesivos.Contamos para esto con la certificación de calidad ISO 9001 y con la cultura y herarmientas de la filosofía de excelencia operacional "Enterprise Lean Sigma".

Ofrecemos soluciones de identificación tanto en el sector de la confección como en otros sectores, nuestro amplio portafolio de soluciones incluye: Etiquetas (adhesivas y no adhesivas) Marquillas tejidas e impresas Heat Transfer Impresoras térmicas Soluciones In-plant Tintas de transferencia Captura de datos Información variable (Código de Barras) Identificación por Radiofrecuencia (RFID)

Nuestra Cultura

Si estás buscando un empleo con cultura de valores, nos gustaría conocerte. Somos Avery Productos de Oficina, una parte de Avery Dennison Corporation. Somos una fuerza impulsora en la industria de productos de oficina, y estamos buscando a gente de calidad con ideas y soluciones que nos ayuden a abrir nuevos caminos en el siglo XXI.

Visión

Cambiar la forma en la que la gente trabaja, proporcionando soluciones creativas, servicios únicos e innovadores productos para la oficina, la escuela y el hogar.

Valores


Nuestros valores guían nuestra manera de trabajar para construir negocios éticos y exitosos donde las personas son respetadas, involucradas, disfrutan y son motivadas por su trabajo a aprender continuamente. Cada uno de nosotros se esfuerza por: