1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas

Mantenimiento

image-servicios-mantenimientoGracias a la experiencia obtenida con años de esfuerzo y acompañamiento a nuestros clientes, estamos orgullosos de poder brindar un servicio calificado de mantenimiento y reparación de todas nuestras líneas de productos.

El resultado de este esfuerzo nos permitió obtener la autorización como centro de reparaciones de impresoras de código de barras y POS marca Citizen.

Estamos comprometidos en brindar un servicio ágil y oportuno, buscando de esta forma reducir los tiempos de parada y evitando traumatismos para las operaciones logísticas y de producción.

Permítanos analizar sus necesidades y ofrecer el contrato de asistencia técnica que más se ajuste al cumplimiento de sus necesidades, para revisiones en nuestro laboratorio o en sus instalaciones.

Soporte Tecnico

image-servicios-soporteNuestros esfuerzos están enfocados en prestar el mejor servicio para la instalación y puesta en marcha de los equipos ofrecidos por nuestra compañía, desde el momento de la asesoría comercial, la entrega y el servicio posventa, lo que permite que nuestros clientes cuenten con ACOBARRAS SAS como un aliado fundamental dentro de sus procesos industriales y comerciales.

Como parte de nuestro portafolio de soporte también ofrecemos la asesoría y acompañamiento para la implementación de redes inalámbricas, soluciones de captura avanzada de datos con equipos de código de barras y acompañamiento en la reinstalación, traslado o reubicación de las soluciones ya instaladas.

Mayor Informacion Teléfono 384 7979 Opción 3

Acobarras SAS pone a su entera disposición su portafolio de Servicios tecnológicos, para el acompañamiento, puesta en marcha y ejecución, de todas y cada una de sus necesidades en el mantenimiento y soporte en los equipos de código de barras de su compañía.
Gracias al respaldo brindado por nuestros fabricantes, contamos con una gama completa de partes y accesorios, para hacer que sus equipos tengan los menores tiempos de parada posible y no generen problemas a las operaciones logísticas y de servicios.