1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras Marcas

3nStar-logo-1citizen
datamax180teklynx

 

  

 

arclad  honeywell180

logo Zebra finaldownload

 

 

 

TSC logo

unitech

 

  

                   
Datalogic marca

 

Nuestra Historia

Acobarras S.A.S, Fundada desde el año 1996, somos una empresa especializada en el negocio de la conversión e impresión de etiquetas adhesivas y no adhesivas, en blanco y negro o a color según la necesidad que el cliente requiera. Buscamos brindar soluciones en captura automática de datos con códigos de barras, al igual que en el áreas de etiquetado, unidades de impresión, suministros, equipos de carnetización, equipos de seguridad con tecnología RFID, entre otros; ofreciendo la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. 

Desde nuestro inicio en el mercado hemos considerado que una de nuestras prioridades es brindar productos y servicios de los más alto estándares de calidad, los cuales cuentan con la garantía y seriedad que nos ha caracterizado a lo largo de los años, por ello buscando garantizar la calidad y servicio, hemos obtenido la certificación con el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008. 

Somos una empresa en constante crecimiento; en los últimos años hemos actualizado constantemente nuestro portafolio de productos para mantenernos a la vanguardia del mercado y ofrecerle a los clientes la solución adecuada a cada una de sus necesidades.

Contamos con un gran grupo humano dispuestos a darle a conocer nuestra amplia gama de productos y ofrecerle las soluciones especializadas a cada una de sus necesidades.

 

Contáctenos