1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Categorías

Nuestras Marcas

Aviso legal

Condiciones generales de uso del portal

El contenido de esta Web es propiedad de Acobarras S.A.S

CONDUCTA DEL USUARIO

Los usuarios de esta página se comprometen a utilizar esta Web de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas condiciones de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar la Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web.

Podrá bajarse el contenido de la Web sólo para su uso personal y sin propósito comercial alguno, sin que esté permitida ninguna modificación, reproducción o cesión de su contenido. El contenido no puede ser copiado o utilizado en alguna otra forma.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Acobarras S.A.S intentará en cuanto sea razonablemente posible que la Web incluya una información actualizada y revisada al día, sin que ello implique ofrecer garantía y/o responsabilidad alguna sobre la adecuación, exactitud o integridad de la información proporcionada.

Acobarras S.A.S no será responsable de ningún daño o perjuicio generado por el acceso o por la imposibilidad de acceso a esta Web, o, que se pudieran derivar, en cualquier forma, de su confianza en cualquier información proporcionada por esta Web. Este sitio de Internet podrá brindar vínculos o referencias a otros sitios, pero los propietarios de este sitio no son responsables del contenido de los demás sitios y no serán responsables de cualquier daño o lesión que se presente debido a ese contenido. Cualquier vínculo a otros sitios es suministrado solamente como conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet.

Cualquier comunicación que usted nos envíe mediante esta Web estará sujeta a nuestra Política de Privacidad. Acobarras S.A.S se reserva el derecho a cancelar, modificar o completar el contenido de la Web en cualquier momento y por cualquier razón sin previa notificación.